Unas pocas palabras acerca de nosotros

pic_1

Todo lo que hacemos, lo hacemos por ti

En un mundo que cambia rápidamente, no hay lugar para quedarse atrás. Si te has retrasado, probablemente significa que ya has abandonado la vida. “Estar a tiempo”: la fórmula principal del éxito. Estamos aquí para que pueda tener tiempo de hacer lo que es importante para usted.

 

QUIÉNES SOMOS:

Somos un proveedor de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Ofrecemos nuestra amplia experiencia en equipos informaticos, comunicaciones, colaboración, data center y servicios profesionales gerenciados entre muchos otros.

 

MISIÓN:

Velar por la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando soluciones acorde a los requerimientos manifestados, de tal manera que puedan incrementar  su eficiencia organizacional, logrando un beneficio e impacto final a través de la innovación, calidad y compromiso.

 

VISIÓN:

Ser considerados la mejor compañía de servicios y soluciones IT por nuestros clientes, partners y empleados logrando un crecimiento con representación internacional.

 

VALORES

Nuestros valores están profundamente enfocados en todos los aspectos de nuestro negocio. Estos son la fuerza interna que conduce a nuestra compañía para lograr cumplir nuestros compromisos.

Estos valores nos permiten proveer servicios eficientes a nuestros clientes y lograr cumplir nuestra misión “Ofrecer soluciones para mejorar la vida de nuestros clientes”.

 

Los siguientes son nuestros pilares fundamentales:

– Compromiso con el cliente.

– Calidad y excelencia en todo.

– Respeto al individuo.

– Honestidad e integridad.

– Valoramos la antigüedad y la lealtad.

– Reconocimiento al mérito y desarrollo profesional.

– Iniciativa y superación continua.

– Confianza mutua y trabajo en equipo a todo nivel.

– Orgullo y satisfacción por lo que hacemos.

– Responsabilidad social y agradecimiento al país.